JUEGO DE LAS ESTRELLAS EN LANÚS

Bruno Russo

, Basquet

El Microestadio Antonio Rotili recibirá a los mejores del país y el evento tendrá mucha presencia de íconos del Granate, como Nicolás Laprovittola y Silvio Santander. El domingo a las 20 se vivirá una noche especial de basquet, con televisación en vivo de TyC Sports.


El domingo se vivirá una noche especial para el Club Lanús, que acobijará por segunda vez al Juego de las Estrellas. Nuevamente el lujoso Microestadio Antonio Rotili se vestirá de gala para recibir al más alto nivel de este deporte, con la intervención de jugadores de calibre del ámbito local y figuras internacionales de Selección.

La organización ya definió los equipos Azul y Blanco, así como los participantes de las actividades del torneo de triples, torneo de volcadas, carrera de habilidades y el tiro de las estrellas.

En los últimos días se produjeron noticias muy relevantes para los amantes del Granate. En primera instancia con la confirmación de la presencia de Nicolás Laprovittola, un ícono de la casa, que desplegó su talento durante seis temporadas en Lanús. El Nene Maravilla, flamante refuerzo del Real Madrid, volverá a pisar los listones del Rotili, donde obtuvo el ascenso del TNA (2007/08) y los subcampeonatos de la Liga Nacional (2012/13) y la Liga de las Américas (2013).


Por otro lado, el entrenador Silvio Santander comandará al elenco Azul, así regresará a la institución el guía de las mejores cuatro temporadas del Grana en la Liga Nacional. El coach dirigió del 2009 al 2013, con resultado resonantes y una construcción de identidad, que le permitió erigirse en la mejor defensa durante las cuatro ediciones.

También estarán dos basquetbolistas surgidas de las canteras de Lanús, ya que Victoria Llorente y Débora González jugarán el tiro de las estrellas. Llorente formará parte del equipo Rojo con Héctor “Pichi” Campana y Paolo Quinteros, mientras que González integrará el elenco Amarillo junto a Juan “Pipa” Gutiérrez y Mauro Cosolito.

La hora señalada para vibrar con los mejores talentos será el domingo a las 20, en una propuesta increíble.


Fuente:
Prensa de Lanús.