JOYA EN EXTINCIÓN

Miguel Almirón la rompió ante Temperley y fue la figura del equipo. En el estadio del Gasolero hubo emisarios del Inter y la Fiorentina siguiendo sus pasos. ¿Llega a jugar la Copa Libertadores o se lo llevan antes?

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 29:  Miguel Almiron of Lanus gestures during a final match between San Lorenzo and Lanus as part of Torneo Transicion 2016 at Monumental Stadium on May 29, 2016 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/LatinContent/Getty Images)

Quería su gol. Lo buscó en una, dos y hasta en tres oportunidades claras en el segundo tiempo. Pero no pudo. Ojo, fue lo único que le faltó al bueno de Miguel Almirón, ya sea por mala puntería o por el guante derecho de Matías Ibañez que llegó a rozar el balón para que se estrelle en el palo. Hubiese sido la frutillita del postre para una tarde estelar de la Joyita paraguaya que tiene Lanús. No es casualidad de que con el gran rendimiento que mostró el 10, el equipo haya jugado quizá el mejor partido del campeonato.

Pero claro, todo tiene su parte positiva y negativa. Toda la calidad mostrada por Almirón, sus gambetas y despliegue, tienen fecha de vencimiento. Sin ir más lejos, en la tarde noche de ayer en Temperley, hubo emisarios del Inter y la Fiorentina de Italia viendo el desempeño del volante ofensivo guaraní. Y teniendo en cuenta que desde hace rato que lo vienen siguiendo, sobre todo el Inter (vale recordar que hasta el propio Javier Zanetti confirmó que es un jugador que les interesa), el sueño de verlo jugar la Copa Libertadores el año próximo corre riesgo.

“Miguel está jugando de manera sobresaliente. Es joven y tiene un futuro enorme. No me extraña que vengan a verlo esa clase de equipos. Tiene calidad para jugar en cualquier lado”. La palabra autorizada de Jorge Almirón, DT Granate, es un sentimiento en común de todo Lanús. Incluso de los dirigentes, que hace unas semanas atrás advirtieron que es probable de que uno o dos jugadores puedan ser transferidos aunque prefirieron no dar nombres. Jugando como lo hizo ayer Miguelito, habría que empezar a buscarle un reemplazante.

Lista de comentarios

  • danigrana 29 / 11 / 2016

    No lo vendan, ahora viene la Libertadores y se va a cotizar mas todavía.!!!
    Te queremos Miguelito !!!

  • claudio 28 / 11 / 2016

    el pase no pertenece a lanus

  • eduardo 27 / 11 / 2016

    yo opino de humilde opinion que no va a gustar a mas de uno , este es el momento justo parecido al Pepe Sand hay que aprovechar la ocacion no dejarla pasar cotizenlo muy bien que le quede muchos euros o dolares al club porque uno a veces por esa avaricia de querer lograr mas plata , luego se esfuma, Dirigentes vendanlo para ganar mucho no regalar nada y reemplazarlo con otro tapado que la rompa, asi se hacen los buenos negocios, Nicolita se que sos un tipo muy inteligente y creo que debe de opinar igual que yo chauuuuu

  • rodo 27 / 11 / 2016

    Dejemosno de joder LANUS. ALMIDÓN TIENE QUE JUGAR LA LIBERTADORES SI LA GANAMOS TAMBIÉN GANAMOS PLATA 10 MILLONES DE DÓLARES JUGAMOS EL MUNDIAL VOLVEMOS A GANAR DINERO …..10 MILLONES DE DÓLARES Y TODAVÍA TENEMOS A ALMIDÓN Y DESPUÉS VEMOS ….EL MUNDO ES DE LOS LOCOS ….DE LOS QUE ARRIESGAN ……POR FAVOR NO SOMOS UNA S.A ……VAMOS POR UN PASO MÁS ADELANTE ….TAMBIÉN NOSOTROS DEBEMOS PEDIR …ALENTAR ….OBLIGAR A IR X MÁS
    GRANABRAZO al pueblo granate

  • Lucas 26 / 11 / 2016

    Seria ideal tambien que si venden a Almiron, lo hagan con una clausula que le permita jugar la Libetadores en Lanus y despues irse. Algo asi como la clausula de Lo Celso en Central.

    Y tienen que traer a Montillo, esta libre a partir de Diciembre, es el momento.

  • carlos Oreste Lunghi 26 / 11 / 2016

    se lo van a llevar por 3 pesos y Lanus va a traer a Straqualurci……….Es historia conocida …Es lo msimo que la zaga central Herrera y Velazquez ……es un chiste……..aunque Velazquez no tenga la culpa….

  • Alfredo Tesouro 26 / 11 / 2016

    Para vender a Almirón sería ideal arreglar el pase para entregarlo después de la Copa Libertadores, contratando un seguro por si se lesiona. De todos modos cualquier venta no debería ser por menos de 15 millones de euros limpios para Lanús, ya que el jugador los vale y el equipo va a sentir mucho su ausencia.

Los comentarios están cerrados.