José Luis Gómez, desgarrado

Malas noticias para Luis Zubeldía, quien no podrá contar con el lateral que sufrió la lesión muscular durante la entrada en calor previa al amistoso ante Gimnasia. Se pierde el arranque de la Copa Liga Profesional y el reinicio de la Sudamericana.

La mala noticia de la jornada en la que Lanús venció a Gimnasia La Plata, en un amistoso disputado en La Fortaleza, fue la lesión de José Luis Gómez, quien sufrió el desgarro de la porción larga del bíceps femoral derecho.

El lateral estaba realizando la entrada en calor para disputar el segundo tiempo, en el que entrarían los titulares del Granate, del duelo preparatorio para afrontar la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional, cuando de repente sintió un pinchazo.

Desde el cuerpo técnico lo atribuyen a la larga inactividad del jugador, que no sólo está relacionada con la pandemia, sino también con su cirugía en la rodilla izquierda en enero de este año, con lesiones que lo tienen a maltraer desde 2018.

Gómez ya había participado en el amistoso de segundo turno del viernes pasado ante San Lorenzo, con triunfo 3-1 para el Granate. Fue titular, disputó 50 minutos en el equipo suplente y hasta marcó un gol, de penal.


Fuente:
TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD