Jornada suspendida ante Unión

Por las nuevas restricciones y el paro de transportes de larga distancia, no habrá acción para las inferiores de Lanús este sábado frente al Tatengue, por la tercera fecha del Torneo de Juveniles 2021. Los partidos serán reprogramados por la Liga Profesional de Fútbol.


Por segundo sábado en tres semanas, no habrá actividad para las divisiones inferiores de Lanús, que iban a medirse con Unión por la tercera fecha del Torneo de Juveniles LPF 2021.

La jornada completa fue suspendida debido a las restricciones de circulación nocturna anunciadas por el Gobierno Nacional, a lo que se sumaron las medidas gremiales de la Unión Tranviarios Automotor vinculadas al transporte de larga distancia.

Teniendo en cuenta que las categorías más grandes del Granate (4ta, 5ta y 6ta) debían viajar a Santa Fe y que las divisiones menores del Tatengue (7ma, 8va y 9na) se tenían que trasladar hasta el Sur del Buenos Aires, los seis partidos no se disputarán este sábado y serán reprogramados “oportunamente” por la organización.

Vale mencionar que, hace dos semanas, tampoco se jugó la fecha inaugural frente a Independiente por las condiciones climáticas. Siete días atrás, las juveniles del Grana obtuvieron nueve puntos en su estreno oficial ante Defensa y Justicia.

De esta manera, y si la situación sanitaria lo permite, el próximo compromiso para Lanús será con Atlético Tucumán como rival, por la cuarta fecha. Las categorías mayores se presentarán en la cancha auxiliar del Polideportivo y las más chicas visitarán al Decano.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD