Jornada de amistosos con Belgrano

Los equipos de fútbol femenino de Lanús midieron fuerzas ante el conjunto cordobés en Valentín Alsina. La Primera cayó 3-1 en primer turno, mientras que la Reserva también sufrió una derrota 3-2. Formaciones y goleadoras, acá.

Mañana soleada y calurosa de fútbol femenino en el predio de Valentín Alsina. Los equipos de Primera y Reserva de Lanús, dirigidos por Karina Medrano, disputaron una jornada de partidos amistosos contra Belgrano de Córdoba.

En primer turno, el once principal del Granate cayó 3-1 con un doblete de Romina Gómez y un gol de Sabrina Maldonado para las Piratas; Maira Aguirre, en contra, había adelantado a Lanús, que formó con Fiorella Díaz; Antonella Flores Digennaro, Guillermina Costanzo, Javiera Salvo, Morena Costaguido; Milagros González Cuevas, Lucía Taborda (Antonella Barreto), Victoria Sosa; Daiana Chiclana (Emilia Braga), Camila Pavez y Brenda Varela.

A continuación fue el turno de las reservas, con las altas temperaturas jugando un partido aparte. La victoria también quedó para las cordobesas, que se impusieron 3-2 gracias a una ráfaga en el inicio del segundo tiempo.

Camila Casarino y Florencia Ceballos, en dos ocasiones, lo dieron vuelta para Belgrano. Alma Tulez había abierto el marcador en la primera etapa para Lanús y sobre el final descontó Morena Costaguido. ¿El once de las Granates? Brisa Río; Marta Romero, Bianca Berón, Rocío Fariña, Franchesca Agustin; Julieta Martínez, Barreto, Evelyn Almirón; Costaguido, Tulez y Rocío Sosa.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS