IVÁN, EL NUEVO CAPITÁN

Marcone, el nuevo capitán que tiene el Carboni versión 2018, se fue molesto con la terna arbitral por el gol de Patronato. “Protestamos  que en el gol de ellos hay offside. Desde adentro de la cancha se notó que Quiroga la rozó”, argumentó el volante, quien agregó sobre el equipo: “El grupo está muy bien, pero sabíamos que el arranque nos iba a costar mucho”.

En el marco de un partido muy especial en el aspecto para personal, luego de ser nombrado como el nuevo capitán del Granate, Iván Marcone no pudo celebrarlo mucho que digamos. De hecho de muy molesto por el empate. ¿El motivo? “Protestamos  que en el gol de ellos hay offside. Desde adentro de la cancha se notó que Quiroga la rozó. Son cosas que nos perjudican y después de tanto esfuerzo da bronca. Somos un plantel lleno de pibes y que hagan esto nos duele mucho”, explicó el volante de Lanús, quien al mismo tiempo agregó: “Nos dijeron que nadie la había tocado, pero hubo un desvío y en línea no se quiso hacer cargo”.

Por otro lado, el ex Arsenal se refirió al rendimiento del equipo. “Lo vi muy bien, con muchos chicos que están jugando sus primeros partidos. El grupo está muy bien, pero sabíamos que el arranque nos iba a costar mucho. Pero nos tenemos que olvidar de todo lo que hemos conseguido, dejar atrás al pasado y empezar a apostar a un nuevo Lanús. Queremos pelear por la clasificación a la Copa escalando posiciones y el día de mañana otra vez por un título”.

A su vez, destacó el labor de Carboni y habló de los objetivos que se plantearon para este 2018: “Mantiene muchas cosas de Almirón, pero queremos dejar atrás el éxito que tuvimos. Tenemos mucha hambre de ganar cosas, y agregando cosas nuevas que nos indica el Kely trataremos de respaldarlo y juntos salir todos adelante. El objetivo principal es volver a ganar”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: