IVÁN, EL MEJOR

Marcone robó de lo lindo en una encuesta realizada por FG con respecto a qué jugador había sido la figura durante el 2018 en Lanús. Alrededor de 700 personas participaron y el 61% se inclinó por el volante de 28 años, que ahora juega y se destaca en Cruz Azul de México. Tomás Belmonte se quedó con el 2º puesto, superando a Lautaro Acosta y Esteban Andrada.

Por medio de una encuesta realizada por Fortaleza Granate, el hincha dejó su voto para elegir al mejor jugador de Lanús durante el 2018. Y no hubo dudas: Iván Marcone, por lejos, fue quien se quedó con la mayoría de ellos. A través de Twitter, la gente se manifestó y el ex capitán del equipo, transferido al Cruz Azul a mediados de año, obtuvo el 61% de los votos de más de 700 personas que participaron. Los otros jugadores que integraron la nómina fueron Tomás Belmonte (sacó el 21%), Lautaro Acosta (el 10%) y Esteban Andrada (el 8%).

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1073629281849356289?s=19

Si bien el primer semestre no fue para nada bueno a nivel colectivo de parte del conjunto dirigido en ese entonces por Ezequiel Carboni, el volane de 28 años siempre se mantuvo en un nivel brillante a la hora de defender los colores del Grana. En total, disputó 16 partidos (incluyendo dos por Copa Sudamericana). Su paso al fútbol mexicano significó una continuidad y un crecimiento para Marcone, ya que sostuvo su nivel y ganó elogios por doquier.

Actualmente disputa la Final de la Liga MX frente al América de Agustín Marchesín (igualaron 0 a 0 el primer encuentro), y hasta se comienzan a manejar opciones para el 2019. Tal es así, que desde España anuncian que el Villarreal está muy interesado en contratarlo y cuenta con muchos dólares para convencer a los Aztecas.