Itinerario de viaje y delegación a Caracas

El Granate entrena este miércoles por la mañana y a las 15:00 vuela desde Ezeiza con destino a Venezuela, para el debut en la Copa Sudamericana ante Aragua FC (jueves a las 19:15, dirige Raúl Orosco). Zubeldía lleva a 23 jugadores, con la vuelta de Toto Belmonte y una nueva ausencia del Laucha Acosta.

Se aproxima el debut de Lanús en la Copa Sudamericana 2021. El jueves a las 19:15 (hora argentina), el Grana hará su presentación en el Grupo H, como visitante de Aragua FC en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Con itinerario de viaje definido, el equipo de Zubeldía entrena este miércoles por la mañana en el Polideportivo y luego del almuerzo parte en micro rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, desde donde tomará el vuelo con destino a Caracas. Allí concentrará en el hotel JW Marriot de la capital venezolana. ¿La vuelta? El jueves a las 22:00, inmediatamente después del partido.

En cuanto a la lista de viajeros, el DT de Lanús lleva a 23 futbolistas, con la vuelta de Tomás Belmonte tras cumplir la fecha de suspensión en la Copa de la Liga, como único agregado a la nómina que perdió contra Sarmiento. Se destaca, asimismo, una nueva ausencia del capitán Lautaro Acosta, quien aún no se recuperó del todo de su desgarro en el cuádriceps derecho.


LOS CONVOCADOS PARA EL DEBUT EN LA SUDAMERICANA

Arqueros: 17- Lautaro Morales y 1- Lucas Acosta.

Defensores: 24- Nicolás Morgantini, 4- José Luis Gómez, 3- Guillermo Burdisso, 29- Nicolás Thaller, 2- Alexis Pérez, 22- Matías Pérez, 35- Braian Aguirre, 25- Alexandro Bernabei y 13- Julián Aude.

Mediocampistas: 37- Ignacio Cechi, 23- Lucas Vera, 19- Facundo Quignon, 34- Facundo Pérez, 11- Matías Esquivel y 8- Tomás Belmonte.

Delanteros: 21- Franco Orozco, 42- José Manuel López, 41- Lucas Besozzi, 10- Pedro de la Vega, 33- Nicolás Orsini y 9- José Sand.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD