ITINERARIO DE VIAJE A TUCUMÁN

El viernes por la tarde emprende vuelo la delegación de Lanús para el choque del sábado a las 21:50 ante Atlético Tucumán, por la fecha 21 de la Superliga. El detalle de la semana del Granate, con lugar de concentración y la vuelta a Buenos Aires, en la nota.

Luego del lunes libre, el plantel profesional de Lanús retomó los entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con la mente en el partido del próximo sábado a las 21:50 ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, correspondiente a la fecha 21 de la Superliga. El árbitro será Fernando Espinoza.

El equipo de Zubeldía entrenará hasta el viernes en el club y a las 15, después del almuerzo, partirá en vuelo directo desde Aeroparque hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo y tendrá como lugar de concentración el hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1229957506182631424?s=19

Al término del encuentro, cerca de la medianoche, el Grana tomará el vuelo de vuelta inmediatamente a las 01:30 del domingo, desde aeropuerto Benjamín Matienzo hacia Aeroparque. Pocas horas después, el plantel volverá a subirse a un avión, con una distancia mayor, rumbo a la altura de Quito para el desquite del miércoles a las 21:30 con la Universidad Católica de Ecuador.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS