ITINERARIO DE VIAJE A CÓRDOBA

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

El plantel de Lanús retomó los entrenamientos tras el fin de semana libre y el viernes por la tarde emprende vuelo para el partido del sábado a las 20:00 ante Talleres, por la fecha 10 de la Superliga. La concentración será en el Sheraton Córdoba Hotel.

Tras el fin de semana de descanso y sin actividad por la Fecha FIFA, el plantel de Lanús retomó los entrenamientos en la mañana de este lunes, con la mira de lleno en el partido del sábado a las 20:00 frente a Talleres en el estadio Mario Kempes, por la décima fecha de la Superliga.

La práctica contó con las ausencias de Tomás Belmonte y Lucas Vera, afectados a la Selección Argentina Sub-23, que empató 2-2 en el primer amistoso ante México con ingreso del Toto en tiempo de descuento (mañana vuelven a enfrentarse en el estadio del Pachuca); tampoco estuvo presente José Luis Sinisterra, quien fue titular y completó 67′ en la derrota 1-0 de Colombia Sub-23 contra Perú.

En cuanto al itinerario de viaje a Córdoba, la delegación partirá el viernes a las 18:00, desde Aeroparque hacia Pajas Blancas.‬ Se hospedará en el Sheraton Córdoba Hotel y el regreso está previsto para el domingo por la mañana, con arribo en Aeroparque.