INVIERTE EN EDUCACIÓN

En una acción de alto compromiso social con la comunidad, el club Lanús hizo entrega de membresías a más de 500 alumnos, egresados de las escuelas técnicas del municipio, quien disfrutarán de distintos beneficios. ¡Orgullo Granate!

https://twitter.com/clublanus/status/1074369753228156929

El compromiso social del Club Atlético Lanús es uno de los rasgos distintivos de la institución, que en esta ocasión entregó membresías a todos los egresados de las escuelas técnicas del municipio de Lanús. ¿Cuántos? Más de 500 alumnos, aproximadamente.

A través de estas becas, los beneficiados tendrán más de un año de cuota social gratuita; a su vez, podrán disfrutar de 15 días sin cargo en la pileta del Polideportivo.

“Apostamos a la educación, por algo tenemos desde jardín maternal a nivel terciario. Buscamos premiar a todos los chicos y chicas que egresan”, afirmó Nicolás Russo, presidente del club.

A partir de marzo, el Granate hará extensivas estas membresías a los graduados de las escuelas primarias; luego llegará el turno para las promociones de las secundarias en general. En suma, todos los egresados del distrito tendrán su membresía. Puro Orgullo Granate.


Fuente:
Prensa Lanús