INVIERTE EN EDUCACIÓN

En una acción de alto compromiso social con la comunidad, el club Lanús hizo entrega de membresías a más de 500 alumnos, egresados de las escuelas técnicas del municipio, quien disfrutarán de distintos beneficios. ¡Orgullo Granate!

El compromiso social del Club Atlético Lanús es uno de los rasgos distintivos de la institución, que en esta ocasión entregó membresías a todos los egresados de las escuelas técnicas del municipio de Lanús. ¿Cuántos? Más de 500 alumnos, aproximadamente.

A través de estas becas, los beneficiados tendrán más de un año de cuota social gratuita; a su vez, podrán disfrutar de 15 días sin cargo en la pileta del Polideportivo.

“Apostamos a la educación, por algo tenemos desde jardín maternal a nivel terciario. Buscamos premiar a todos los chicos y chicas que egresan”, afirmó Nicolás Russo, presidente del club.

A partir de marzo, el Granate hará extensivas estas membresías a los graduados de las escuelas primarias; luego llegará el turno para las promociones de las secundarias en general. En suma, todos los egresados del distrito tendrán su membresía. Puro Orgullo Granate.


Fuente:
Prensa Lanús

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS