Inicio positivo de las Eliminatorias

Saldo favorable para los Granates de Selección en las primeras dos fechas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Gustavo Gómez y Miguel Almirón fueron titulares en ambos partidos de Paraguay, que se trajo un triunfazo agónico de Venezuela. Andrada y Toto Salvio no ingresaron en la histórica victoria de Argentina ante Bolivia en la altura de La Paz. El 12 de noviembre se enfrentan en la Bombonera.

La doble fecha que dio inicio a las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la cita mundialita de 2022 en Qatar, dejaron un saldo positivo para los cuatro Granates de Selección, repartidos en partes iguales entre Argentina y Paraguay.

Por un lado, Gustavo Gómez (capitán) y Miguel Almirón integraron el equipo titular de la Albirroja en sus dos presentaciones: empate 2-2 en Asunción ante Perú y triunfazo agónico 1-0 como visitante de Venezuela, con gol a cinco minutos del final y un penal atajado por Anthony Silva en el tiempo adicional, luego de una falta inexistente del ex defensor de Lanús.

https://www.instagram.com/p/CGTlx9HhKFi/?utm_source=ig_web_copy_link

A su vez, Esteban Andrada y Eduardo Salvio estuvieron en el banco de suplentes en la histórica victoria 2-1 de Argentina frente a Bolivia, que lo dio vuelta y festejó después de 15 años en la altura de La Paz. El Toto ingresó 25 minutos en el triunfo inicial por 1-0 sobre Ecuador, en la Bombonera. Así, el equipo de Scaloni sumó los seis puntos en juego y lidera la tabla de posiciones junto a Brasil.

https://www.instagram.com/p/CGTTXRTlYdB/?utm_source=ig_web_copy_link

El próximo 12 de noviembre, por la tercera jornada, la Albiceleste recibirá justamente a Paraguay, casi con seguridad en cancha de Boca, aunque existe alguna posibilidad de mudar la sede a Santiago del Estero.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD