INICIO DE AÑO EN EL QUIRÓFANO

José Luis Gómez se someterá esta tarde, desde las 15:00, a una artroscopia con células madre en la rodilla izquierda, a cargo del Dr. Batista en la Clínica Agote de Barrio Norte. “Espero que salga todo bien la operación y dentro de poco volver a sentirme un jugador de fútbol”, fue el deseo de la Coneja vía Instagram.

El 2019 quedará rápidamente en el olvido para José Luis Gómez. Una de las figuras del Lanús multicampeón de la era Almirón jamás pudo recuperarse del todo tras su operación de meniscos de la rodilla izquierda y apenas acumuló 127 minutos en todo el año calendario con el primer equipo de Zubeldía.

Fueron 67′ en el 3-1 a Belgrano como local y 60′ en el 0-4 ante Vélez en Liniers, en las últimas dos fechas de la Superliga 2018/19. Luego, una serie de “molestias en la parte de atrás” de esa misma rodilla, tal como le contó el lateral santiagueño de 26 años a Fortaleza Granate, lo volvieron a marginar de los campos de juego.

https://www.instagram.com/p/B6zUKlTAPwc/?igshid=wxra2oyc68t7

Después de unas vacaciones por Disney, y mientras la mayoría de los jugadores del plantel Granate aprovecharon el fin de año para publicar el momento del brindis con sus seres queridos, la Coneja recibió el 2020 con una noticia inesperada: este jueves por la tarde, a las 15:00, se someterá a una artroscopia con células madre en el Sanatorio Agote de Barrio Norte, a cargo del Dr. Batista.

“Tengo otra batalla para enfrentar, siempre con fe en Dios. Espero que salga todo bien la operación de mi rodilla y dentro de poco volver a sentirme un jugador de fútbol y disfrutar cada día que pasa haciendo lo que más me gusta“, escribió Gómez en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que agradeció a la familia, su entorno, “a mis compañeros por el apoyo de siempre y a los dirigentes de Lanús que estuvieron siempre a mi disposición y jamás me soltaron la mano”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD