“INICIAREMOS GESTIONES POR CUALQUIER JUGADOR QUE PIDA ZUBELDÍA”

En diálogo radial con Lanús 2000 (AM 1320), Nicolás Russo se anticipó al próximo mercado de pases y aseguró “no tener problemas personales con nadie” pensando en los refuerzos que necesita el equipo para fin de año. El presidente del Granate también habló de premios especiales para el plantel, si habrá público visitante en el clásico con Banfield y el momento tanto deportivo como económico.

En vísperas a un partido trascendental para Lanús con la mira en la tabla de los promedios, el sábado como local ante Patronato, el presidente Nicolás Russo dialogó en comunicación telefónica con Fernando Babor y Martín Macchiavelo en el programa radial Lanús 2000, que se emite todos los miércoles de 19 a 21 por Plus Radio AM 1320.

“Estamos en un momento único del club, bien desde lo económico y estructural, pero mal desde lo deportivo, eso hay que reconocerlo. De acá a dos años, todos los fines de semana serán importantes”, se sinceró el máximo mandatario del Grana, quien además contó sobre un incentivo extra para el equipo hasta diciembre: “Le ofrecimos premio especial al plantel por objetivo en tres módulos: los próximos tres partidos, el clásico y los últimos tres encuentros del año”.


Sobre una de esas metas, el derby del Sur que se jugará el 11 de noviembre en el Florencio Sola, Russo manifestó: “Pensar en público visitante en el clásico es muy temprano, todavía falta mucho. Lo primero que se va a necesitar es el pedido de Banfield”. ¿Habrá buena voluntad del otro lado para que los hinchas de Lanús puedan estar presente?

“Los dirigentes tenemos que estar preparados para todo. Si perdemos 5-1 con River, me tengo que bancar las puteadas de la gente”.

Con la mira más allá, en el próximo mercado de pases de verano, el titular Granate se mostró abierto a incorporar en base a los pedidos que haga el entrenador. “Cualquier jugador que pida Luis Zubeldía a fin de año, nosotros iniciaremos las gestiones. No tenemos problemas personales con nadie, haremos lo posible por traerlos”, aclaró.


Por último, Russo se refirió al cierre de su mandato en diciembre y la posibilidad de extenderlo por tres años más. “Las cinco agrupaciones tenemos idea de seguir en unidad, pero hasta que no estén las listas firmadas y aprobadas por Asamblea, no hay nada confirmado. Tenemos que estar conformes todos”, sentenció.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS