“INFLUYÓ EN EL RESULTADO”

Matías Fritzler volvió a cargar contra Silvio Trucco, una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana de Lanús. “Veníamos de cosas pasadas en donde también nos habíamos sentido perjudicados”, aseguró el Polaco en relación a un gol que el línea Federico Cuello le anuló el torneo pasado al Granate ante Belgrano en Córdoba.

Diapositiva5

Por Carlos González. Matías Fritzler fue uno de los pocos jugadores que puso la cara luego de la derrota del sábado frente a San Lorenzo por 4 a 0. Y este lunes reiteró la responsabilidad que tuvo el árbitro Silvio Trucco sobre el marcador final. “Influyó un poco. Creo que el línea que no cobró el offside es el mismo que nos anuló un gol el año pasado contra Belgrano en Córdoba. Son cosas que los periodistas no lo saben y nosotros sí. Por eso incide un poco más”, descargó el volante. Y también irónizó: “En un futuro quizás se equivoqué a favor nuestro”.

Cabe recordar que Silvio Trucco ya había dirigido a Lanús en la tercera fecha cuando visitó a Unión en Santa Fe (1 a 1) y justamente expulsó a Fritzler. Además, por la primera jornada del Torneo Final 2014, frente a Belgrano en Córdoba (2 a 2), el juez asistente Federico Cuello falló en contra del Granate cuando le anuló un gol a Santiago Silva (hoy en Arsenal) al cobrarle offside cuando estaba en legítima posición.

fotos-San-Lorenzo-Lanus_OLEIMA20150328_0196_14

Por otro lado, el Polaco explicó las causas de la dura goleada recibida en el Nuevo Gasómetro. “De los cuatro goles que nos hicieron, uno fue en offside y el otro de un pelotazo de área a área que derivó en el penal. Mucho análisis no hay. Jugamos un buen primer tiempo y muy mal el segundo. Nos hacen dos goles en cinco minutos con un hombre menos. Eso es difícil de remontar. Perder de la manera en que lo hicimos es duro, no tiene que volver a pasar”, sintetizó.

Por último, el cinco campeón con Lanús del Apertura 2007 contó lo que le espera al equipo de los mellizos en el futuro inmediato. “Tenemos que quitarnos de la cabeza lo que pasó con San Lorenzo. Nada se puede hacer más que entrenar duro en la semana. Hay que tener esa autocrítica que nos va a hacer mejorar. Ganando el domingo contra Argentinos vamos a llegar mejor al partido frente a Banfield”, aseguró.

El nuevo descargo de Fritzler contra la terna arbitral

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD