“INCORPORAR BIEN Y FORTALECER EL PLANTEL”

Ese es el objetivo número uno de Luis Zubeldía en este mercado de pases de cara a la temporada que se avecina. Con varios nombres dando vuelta en la órbita del Granate, el DT considera vital que lleguen lo antes posible y se sumen a la pretemporada en el Polideportivo: “Quiero un equipo que compita, que esté convencido de la victoria. Me gustó mucho cómo terminó jugando Lanús”, resaltó.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía brindó una conferencia de prensa en la cual manifestó estar muy conforme con la pretemporada que vienen desarrollando en el Polideportivo. “Hace varios días que estamos entrenando, con todas las comodidades que brinda el club. Hay que valorar el trabajo de toda la gente del club para que podamos hacer la pretemporada en nuestras instalaciones”.

Por otro lado, el entrenador hizo hincapié en la llegada de José Sand y explicó la importancia que genera una contratación como esta. “Siempre traer gente de experiencia es muy bueno para el plantel. Bienvenido sea la gente que conoce el club y tiene sentido de pertenencia. El nueve siempre es importante, Sand fue goleador cuatro veces por Lanús. Lo que significa para el club habla por sí solo”, resumió el DT del Grana, quien al mismo tiempo destacó: “No quiero dejar de lado el trabajo que viene haciendo Sebastián. Ribas lo ha hecho muy bien, su estadística terminó con un gran número con cinco goles en 15 partidos. Es para valorar. Igualmente, más allá de todo, lo más importante es que todo el equipo funcione bien para el nueve brille individualmente”.

Respecto de las posibles incorporaciones que puedan seguir llegando, Zubeldía aseguró: “Quiero un equipo que compita, que esté convencido de la victoria. Me gustó mucho cómo terminó jugando Lanús. Consideramos que vamos a incorporar bien y se fortalecerá la plantilla, eso sería bueno para estos 10 partidos”.