“IMPONER NUESTRO JUEGO Y SER PACIENTES”

Eso pide Miguel Almirón, figura del Lanús campeón, con miras al choque de este martes con Patronato en Sarandí, por los 16avos. de la Copa Argentina. “Se nota en los amistosos que no estamos tan finos con la pelota, pero es porque estamos saliendo de una pretemporada. Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando el juego”, promete la joya paraguaya.

Diapos4564itiva1

Después de eliminar con impensada dificultad a San Martín de Formosa, el campeón se prepara para abrir los 16avos. de final de la Copa Argentina. Este martes a las 18.10, Lanús mide fuerzas con Patronato de Paraná en el estadio de Arsenal, con arbitraje de Fernando Echenique.

“Va a ser un partido muy difícil. Enfrentaremos a un gran rival como Patronato pero nosotros somos los campeones y tenemos con qué ganarles. Trabamos mucho para llegar bien”, afirma Miguel Almirón, una de las principales figuras del Granate, quien agrega: “Los equipos argentinos son todos difíciles. Tenemos que imponer nuestro juego y abrir rápido el resultado para no sufrir y llegar a los penales. Hay que jugar con paciencia”.

Sobre la derrota del pasado viernes ante Peñarol, la joven promesa paraguaya sostuvo: “Por ahí se nota que no estamos tan finos con la pelota, pero eso es porque estamos saliendo de una pretemporada. Con el correr de los amistosos fuimos agarrando ritmo de competencia y mejorando el juego. Eso es lo más importante. También le apuntamos al partido con Racing que define un título para nosotros”, destacó Almirón.

Miguel-Almiron-Lanus-Penarol-Ramiro_CLAIMA20160729_0412_28

En último orden, el nuevo dueño de la camiseta N° 10 Grana se mostró cauto a la hora de priorizar objetivos para este semestre. “Mantenemos los pies sobre la tierra y vamos paso a paso. Primero tenemos Copa Argentina, después se nos viene Racing y recién ahí empezaremos a prepararnos para el campeonato y la Copa Sudamericana”, enumeró.

Un comentario

  • Rodo 01 / 08 / 2016

    Estoy de acuerdo . Vamos x partes dijo Jack “el destripador”.de a uno x vez jajajajajaja
    Gracias Miguel por estar con nosotros , te DISFRUTAREMOS.
    VAMOS POR EL CAMINO DEL CRECIMIENTO Y. LOGRAR COSAS IMPORTANTES .VAMOS A GANAR MAS ESTRELLAS Y ESTE EQUIPO QUEDARA EN LA HISTORIA GRANDE DEL
    CLUB.GRANAbrazo

Los comentarios están cerrados.