IGUALDAD CON EL ARSE

Los suplentes de Lanús empataron 2-2 ante Arsenal en un amistoso que se jugó esta mañana en Cabrero y Guidi, mientras los titulares con Independiente hicieron regenerativo. Gastón Lodico y Matías Esquivel anotaron los goles del equipo de Zubeldía en el ensayo de fútbol.

Mañana primaveral de fútbol en la cancha 5 de Cabrero y Guidi. Los futbolistas que menos minutos sumaron en las últimas semanas, una costumbre en esta era Zubeldía, disputaron un partido amistoso contra Arsenal de Sarandí, que entrenó ayer y hoy en Lanús por estar afectado su estadio a la Liga Sudamericana Femenina Sub-19.

Mientras los titulares ante Independiente realizaban tareas regenerativas, iniciando la semana de preparación para el encuentro del domingo a las 15:30 ante Colón como local, otro grupo conformado por suplentes y juveniles enfrentaba al equipo del Huevo Rondina en un ensayo de fútbol que finalizó con empate 2-2.

La visita comenzó en ventaja gracias a los goles de Joel Soñora y Lautaro Parisi; por su lado, Gastón Lodico y Matías “Chino” Esquivel –enganche de la Reserva- anotaron para el Granate, que paró un 3-5-2 con ‪Lautaro Morales; Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño; Luciano Abecasis, Tomás Belmonte, Lodico, Pablo Martínez, Darío Cáceres; José Luis Sinisterra y Pedro De La Vega.

Zubeldía intrudujo varios cambios en el transcurso de la práctica. Ingresaron Juan Pablo ‪Cozzani, Facundo Pérez, Matías Pérez, Ignacio Cechi, Esquivel, Enzo López y Alexandro Bernabei.