Ibáñez y Maciel, libres de Lanús

El arquero acordó su llegada a Racing para jugar Copa Libertadores y el volante central renovó su contrato con Aldosivi por tres años, tras rescindir sus respectivos vínculos con el Granate. Además, Leandro Díaz se convirtió en refuerzo de Estudiantes y será compañero de Nico Pasquini.

Dos futbolistas multicampeones con Lanús en la exitosa era Almirón, dejaron de pertenecer definitivamente al Granate y sellaron nuevos vínculos con clubes de la Primera División del fútbol argentino.

Se trata de Matías Ibáñez y Leandro Maciel, quienes seguirán sus carreras en Racing y Aldosivi, respectivamente.

El arquero de 33 años rescindió el vínculo que lo unía con el Grana por seis meses más y firmó como jugador libre con la Academia, hasta diciembre de 2021. Llega proveniente de Patronato y jugará Copa Libertadores con el equipo de Sebastián Beccacece. Competirá en el puesto con el chileno Gabriel Arias y el juvenil Gastón Gómez, cubriendo el lugar que dejó vacante Javi García con su salida.


El volante central de 24 años, por su parte, firmó contrato por tres años con el Tiburón, tras finalizar el préstamo que lo unía con el conjunto marplatense y luego de finalizar el vínculo por un año más que tenía con Lanús. En la temporada 2019/20 acumuló 16 presencias (14 de titular), con 1.075 minutos en cancha y ningún gol convertido.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1295398734356836361

Por otro lado, siguiendo con el mercado de pases del fútbol local, Estudiantes anunció la incorporación de Leandro “Tucu” Díaz, procedente de Atlético Tucumán. El delantero surgido de Lanús, se someterá en las próximas horas a los exámenes médicos de rigor para convertirse en el segundo refuerzo del Pincha y será compañero de Nicolás Pasquini, a préstamo del Granate por 18 meses.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD