“Hoy me siento consolidado”

Lo afirma Ezequiel Muñoz, quien se mostró muy contento con haber elegido a Lanús para volver desde Europa tras muchos años fuera del país. “Al comienzo me costó, creo que fui de menor a mayor”, manifestó el defensor de 29 años por Instagram Live. Y destacó: “Estoy muy agradecido al club que me trató bárbaro desde un primer momento. Sé que Lanús es un gran club. Me pone muy contento que me hayan dado la oportunidad”.

Ezequiel Muñoz mantuvo una entretenida charla con los hinchas Granates a través del Instagram Live que hizo el sitio oficial del club. El experimentado defensor de 29 años se sumó a la movida por la cual los jugadores se están comunicando a través de las redes sociales en esta cuarentena y contó, entre otras cosas, porque eligió a Lanús para pegar la vuelta a la Argentina luego de muchos años en Europa.

“Creo mucho en los proyectos y me parecía una excelente idea venir a Lanús. Me sorprendió la organización del club. Es una institución con un proyecto claro, que buscará seguir creciendo todos los años. Llegué con el objetivo de salir de la zona baja y con el correr de los partidos nos dimos cuenta que estábamos para otras cosas más importantes”, argumentó el defensor de 29 años.

https://twitter.com/clublanus/status/1246197941116813312?s=19

A su vez, continuó destacando los distintos factores que fueron haciendo que se sienta cada vez más identificado con los colores del Grana. “Estoy muy agradecido al club que me trató bárbaro desde un primer momento. Sé que Lanús es un gran club. Me pone muy contento que me hayan dado la oportunidad”, agregó.

Por otro lado, también contó cómo fueron sus primeros partidos y lo que le costó adaptarse al fútbol local a pesar de su experiencia en las mejores ligas del mundo.

“No es fácil venir de un fútbol diferente como el que estaba acostumbrado en España, a un club argentino en una liga muy física. La tranquilidad y confianza que me dio el técnico y el plantel fue esencial para adaptarme de la mejor manera”. Y agregó: “Fue difícil para mí la adaptación. Yo venía del Leganés, un fútbol distinto como el español. Al comienzo me costó, si bien yo había jugado dos años en Boca, al principio se me hizo difícil y creo que fui de menor a mayor. Contra Gimnasia y River que fueron los primeros partidos, no estaba bien físicamente. Hoy siento que estoy consolidado”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD