Hospitales de emergencia en la Sede

Mediante un trabajo en conjunto entre la Fundación Club Atlético Lanús y la Municipalidad, el Granate agregó 60 camas a los gimnasios Rellán y Rotili de Av. 9 de Julio 1680, para recibir eventuales pacientes por coronavirus en caso que la política sanitaria lo requiera. Se suma al hospedaje a los 50 agentes bonaerenses en el edificio central del estadio.

Lanús vs. COVID_19. Así encara el club la campaña de prevención ante la pandemia del coronavirus, consolidándose como una de las piezas fundamentales en el engranajes de la red de contención en el distrito.

En esta ocasión, los dos microestadios de la Sede Social, el Arturo Rellán y Antonio Rotili, funcionarán como hospitales de emergencia en esta coyuntura atípica, gracias a un trabajo en conjunto de la Fundación Club Atlético Lanús y el Municipio de Lanús.

Las 60 camas, listas para recibir eventuales pacientes en las próximas semanas en caso de que la política sanitaria lo requiera, fueron donadas por la empresa GENROD, que habitualmente colabora con el ente solidario institucional. 

Anteriormente, el Granate ya había puesto su pensión y hotelería de fútbol juvenil en valor para que oficien de sanatorios de emergencia.

Además, el edificio central de la platea del estadio sirve como hospedaje para una comitiva de 50 agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, encargados de prestar servicio en el distrito durante la cuarentena obligatoria.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD