Homenaje a los campeones 1996

En el entretiempo del partido contra Central, el Grana reconoció a seis integrantes del equipo de Héctor Cúper que dio la vuelta olímpica en el Campín de Bogotá, por el 25º aniversario de la obtención de la Copa Conmebol. Estuvieron la Urraca González, Coyette, Belloso, Giménez, Carucha Fernández y Lacosegliaz.

En el entretiempo del partido contra Central, se vivió un momento emotivo en La Fortaleza. Seis integrantes del equipo de Lanús campeón en Colombia hace 25 años, un 4 de diciembre de 1996, recibieron un merecido homenaje en el campo de juego.

Armando González (capitán), Gastón Coyette, Gonzalo Belloso, Fernando Giménez, Juan «Carucha» Fernández y Claudio Lacosegliaz posaron con la réplica de la Copa Conmebol obtenida por el Granate y fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa diseñada por Peak Sport, cada uno con la dorsal que utilizaba en dicha competencia.


Por la actual Comisión Directiva estuvieron presentes Nicolás Russo (presidente hasta el 13 de diciembre) y Hernán Arboleya (vice 1ro que también dejará su cargo), junto a los directivos que los sucederán: Luis María Chebel y Leonardo Russo, respectivamente. 

De fondo, la gente acompañó con el clásico «dale campeón, dale campeón…» que bajó desde las tribunas y le agregó el ingrediente extra que hizo del reconocimiento, un momento único. 

 

Fotos: Pablo Villán

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD