¡HOLA PUNTERO!

Con el último suspiro, el equipo de Zubeldia consiguió un valioso triunfo que lo ubica en la cima de la Superliga disputadas 12 fechas. Gol agónico de Pedro De La Vega para darle la victoria al Granate que ahora alcanza a Argentinos en la cima del campeonato. En la próxima jornada se viene el clásico en la Fortaleza ante Banfield. ¿La mala? Carlos Auzqui llegó a la quinta amarilla y se lo pierde.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Lanús se consolida partido tras partido. Va en búsqueda de algo y lo logra, por más que le cueste hasta el último minuto y contra el rival que sea de turno. No le sobra nada, pero es superior. Y gana, por sobre todas las cosas. Ante Huracán, tuvo que esperar hasta el cierre. Pepo De La Vega se iluminó, ganó en el salto final y por su atrevimiento el equipo de Luis sumó de a tres nuevamente y ahora es líder, junto a Argentinos. 9 de 9, con Semi de Copa Argentina en el tintero y el clásico a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal?

Por más que tuvo la intención de intentar jugar, del otro lado el Globo se aferró a tratar de no perder. La claridad de los primeros minutos de parte de Lanús se fue desdibujando cuando una y otra vez chocó contra la muralla Quemera. Y de esa manera, el local equilibró la historia. Logró incomodar al equipo de Zubeldía, ponerlo nervioso. Y de pelota parada, buscar el milagro de inquietar a Rossi algo que nunca sucedió a lo largo de los 90 minutos.


En el complemento nada cambió. Marcelino se fastidió, nunca arrancó y terminó en el banco. Vera siguió sus pasos, no tan frustrado, y Bernabei también salió pero quizás algo cansado de tanto desgaste. Pepe quizo pero no pudo nunca con los centrales del Globo, y Auzqui para colmo de malaria se ganó una amarilla tonta que lo dejó sin clásico. El punto era más pena que gloria, pero Zubeldía se la jugó y apostó por uno que venía jugando poco: Pedro. Y éste pagó con un cabezazo salvador que le dio el triunfo en una jugada aislada que parecía perdida.

El sábado será el momento de recibir a Banfield para no sólo defender la punta alcanzada si no también para jugar el clásico en un gran presente y ante su gente.

Un comentario

  • Alberto 06 / 11 / 2019

    Alguien sabe por que en el partido vs Huracán la camiseta no tenía la publicidad de Yamaha?.

Los comentarios están cerrados.