Histórica donación del Banco de Alimentos

El Club Lanús, a través de su Fundación, recibió 600 bolsones de comida, equivalente a 9.500 kilos, gracias a la iniciativa #SeamosUno. El objetivo es asistir a las familias más necesitadas de la ciudad, en medio de la lucha contra el Covid-19.

El Granate recibió una histórica donación de 600 bultos de alimentos, que representan un total de 9500 kilos. La misma se realizó por intermedio del Banco de Alimentos, la ONG con la cual trabaja la Fundación del Club Lanús desde mediados de 2019 y que permitió, en esta oportunidad, la recepción de tantos alimentos.

Es la donación más importante que recibió el club en el último tiempo y esto se debe al trabajo serio y transparente que la Fundación realiza de manera constante en la sociedad.

https://twitter.com/clublanus/status/1253008799675428864?s=19

Cada una de las entregas viene con un procedimiento de trazabilidad que permite constatar que cada caja de alimentos llegó al hogar correspondiente.

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, las entregas se realizarán en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, y no en cada una de las casas, como se solía hacer antes de la cuarentena. Una vez más, el compromiso social del club con la comunidad es total.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD