Hisopados e itinerario de viaje a Córdoba

El plantel de Lanús se sometió este lunes a los testeos PCR para Covid-19 antes de volar el miércoles a la capital cordobesa, tres días antes de la Final de la Copa Sudamericana, que se jugará el sábado a las 17:00 ante Defensa y Justicia. Cómo se desarrollará la semana Granate, acá.

Empezó la cuenta regresiva para la segunda final de Copa Sudamericana que jugará Lanús, el sábado a las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Granate ya tiene toda la logística armada desde hace días pensando el compromiso definitorio ante Defensa y Justicia, que le puede significar una séptima estrella en su escudo.

El conjunto que dirige Luis Zubeldía trabajó el fin de semana y también este lunes por la mañana en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Previo al último ensayo, los jugadores se realizaron los hisopados PCR para Covid-19 que exige Conmebol por protocolo sanitario antes de cada partido. Los resultados se conocerán dentro de 24 horas.

Una vez que se conozcan los testeos, se dará a conocer la lista de los que viajarán. Seguramente figuren más futbolistas de los habituales, ya que en esta clase de definiciones los entrenadores deciden llevar a la mayoría del plantel. Entre ellos estará el capitán Lautaro Acosta, quien no podrá jugar la Final por suspensión, pero será parte de la nómina.


El plantel del Grana trabajará martes y miércoles en el club; luego de la práctica, habrá almuerzo y se dirigirán rumbo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo chárter de las 16:30 con destino a Córdoba.

Jueves y viernes entrenarán en el estadio “La Boutique”, de Talleres, ambos días a las 17:00. La organización dispuso que los equipos finalistas estén tres días antes en la sede del encuentro decisivo. También la máxima entidad sudamericana eligió los hoteles y lugares de entrenamientos. En el caso de Lanús, se hospedará en el Holiday Inn de la capital cordobesa.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD