“HICIMOS UN GRAN SEGUNDO TIEMPO”

Fernando Belluschi, de buen ingreso en el entretiempo, destacó la producción del equipo y exteriorizó el malestar por el empate agónico de Atlético Tucumán. “Lo fuimos a buscar, lo dimos vuelta y lamentablemente se nos escapa en la última jugada. Nos vamos con mucha bronca”, soltó el experimentado mediocampista.

Lanús mostró otra cara en el segundo tiempo y pudo remontar la desventaja inicial en Tucumán, en parte gracias al buen ingreso de Fernando Belluschi en el entretiempo. Sin embargo, la alegría no fue completa por la igualdad agónica de Atlético.

“Nos vamos con mucha bronca porque en el segundo tiempo hicimos un gran partido. Lo fuimos a buscar, lo dimos vuelta y lamentablemente se nos escapa en la última jugada”, relató el experimentado mediocampista de 36 años, quien al mismo tiempo valoró el plano personal: “Me han recibido muy bien. Me siento cómodo por la forma de jugar del equipo y cómo me tratan mis compañeros. De a poquito voy sumando minutos”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1231415743176224768?s=19

Sobre la función que le encomendó Zubeldía con su ingreso, Belluschi reveló: “Me pidió que sea el nexo entre la defensa y el ataque. Que juguemos y no estemos apresurados. Había salido bastante bien hasta la última jugada”.

Asimismo, el volante hizo un breve análisis del partido en el Monumental José Fierro, que dejó un sabor agridulce en el paladar Granate. “Los primeros 25 minutos fuimos superiores. Nosotros creamos situaciones, pero encontraron el gol muy rápido y se nos hizo difícil. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo un poco más y creo que merecimos ganar, lamentablemente no se dio”, manifestó.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD