“HICIMOS UN GRAN PARTIDO”

Carlos Auzqui, de buen nivel ante Boca y autor del gol del triunfo 2-1, se mostró feliz por el desempeño de Lanús para quedar a tiro de la punta de la Superliga. “Despúes de River tuvimos una charla muy fuerte y hubo autocrítica. Siempre estuvimos tranquilos y confiandos en nosotros mismos. Tenemos un gran plantel y lo estamos demostrando. Ahora nos toca pensar en Huracán”, expresó el Perrito sobre la visita del lunes al Ducó.


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Qué les genera ganarle a un grande como Boca y quedar segundos en el torneo?

-Muy contento. Fue un triunfazo contra un gran rival. Estamos metidos ahí arriba que es lo que queríamos y hablamos cuando empezó todo esto. El equipo anduvo muy bien, hay que seguir así que las cosas van saliendo como nosotros queremos.

-¿Hablaron en el entretiempo de las pérdidas en campo propio que aprovechó el rival en la primera mitad?

-Hablamos de seguir intentando, de seguir haciendo nuestro juego por más que nos equivoquemos, esto es así. No siempre nos van a salir las cosas bien, pero cuando salgan bien por ahí generamos un mano a mano o llegamos al arco mucho más limpio con nuestro estilo de juego. Creo que en general hicimos un gran partido y sacamos adelante el resultado.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1190099813423079425

-¿Qué tan importante fue golpear rápido en el inicio del segundo tiempo?

-Muy importante. Obvio que siempre es mucho mejor ir ganando los partidos porque te da tranquilidad y el otro equipo está obligado a salir un poco más y dejar espacios. Lo hicimos muy bien y estamos felices por eso.

-Quedaron a dos puntos de Argentinos, el puntero de la Superliga, y también en la semifinal de la Copa Argentina. ¿Es el mejor momento del equipo?

-Sí, después del partido de River tuvimos una charla muy fuerte y hubo autocrítica. Siempre estuvimos tranquilos y confiandos en nosotros mismos. Tenemos un gran plantel y lo estamos demostrando, así que ahora a descansar y a pensar en Huracán.