“Hicimos un gran esfuerzo grupal”

El sacrificio en el mediocampo transformó en baluarte del triunfo de Lanús a Tomás Belmonte, cada vez de mayor influencia y rendimientos sobresalientes. “Sabemos que la Copa Argentina es un torneo largo. Siempre es importante pasar las fases, es un gran objetivo”, valoró el volante.

Tomás Belmonte se volvió pieza clave e indiscutida del Lanús de Zubeldía, que extendió su inicio ganador de temporada con el tercer triunfo consecutivo, esta vez por Copa Argentina.

Le costó más de lo esperado al Granate, que jugó un flojo primer tiempo y lo perdía por el gol de Crego. De la mano de Sand, más el aporte del Toto en el mediocampo y de los ingresados Orozco y Orsini en la red, Lanús se quedó con la victoria por 3 a 1 en cancha de Arsenal.

“Sabíamos que Real Pilar era un rival muy duro, que juega bien. Hicimos un gran esfuerzo grupal y pudimos revertir el resultado”, manifestó el volante, elegido la figura del partido por el sitio oficial de la competición.

Semifinalista de la edición 2019, el Grana buscará revancha en el certamen, en el cual arrancó con el pie derecho. “El Club Lanús está acostumbrado a pelear siempre cada torneo que juega. Estoy muy contento de estar acá, ojalá este año podamos lograr algo lindo”, se ilusionó el Toto.

Los partidos de Tomás Belmonte en la Copa Argentina: cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Edición 2018 (Lanús)

  • Lanús 1 (4) – Douglas Haig 1 (2) (32avos de Final)
  • Lanús 1 – Atlético de Rafaela 2 (16avos de Final)

Edición 2019 (Lanús)

  • Lanús 2 – Huracán Las Heras 0 (32avos de Final)
  • Lanús 4 – Argentinos Juniors 1 (Octavos de Final)
  • Independiente 0 – Lanús 2 (Cuartos de Final)
  • Central Córdoba de Santiago del Estero 1 – Lanús 0 (Semifinales)

Edición 2020 (Lanús)

  • Lanús 3 – Real Pilar 1 (32avos de Final)
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD