¡Hay sponsor! Lanús estrenó a Mapei contra Boca

La empresa italiana proveedora de materiales para la construcción, será auspiciante del Granate en reemplazo de Yamaha y tendrá su debut en el partido de este sábado frente al Xeneize en La Fortaleza. Es patrocinador principal de Sassouolo en el Calcio.

Lanús jugará con nuevo main sponsor en el debut de la Copa Liga Profesional ante Boca, este sábado a las 21:15 en La Fortaleza.

Mapei será el reemplazante de la firma japonesa Yamaha en el centro y el dorso de la camiseta del Granate, que estrenará auspiciante en el comienzo del torneo argentino, luego de tener libre ese espacio en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil.

Sitio web oficial de Mapei Argentina SA: https://www.mapei.com/ar/es-ar/pagina-de-inicio

https://twitter.com/clublanus/status/1322319294068305921

La empresa italiana tiene presencia en el Calcio como patrocinador principal de Sassuolo, equipo que milita actualmente en la Serie A, no sólo en el pecho de la camiseta, sino también en el nombre del estadio y del predio deportivo, denominado “Mapei Football Center”.


Fundada en 1937 en la ciudad de Milán, el Grupo Mapei inició sus actividades en Argentina en el año 1999. Es una empresa proveedora de materiales para la construcción, como adhesivos, selladores y productos químicos, con sede en la localidad bonaerense de Belén de Escobar, sobre la Ruta Panamericana, en el Km 51 Ramal Escobar.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD