“HAY QUE PELEAR EN TODAS LAS COMPETENCIAS”

José Luis Gómez habló sobre el  pálido semestre de Lanús en el torneo local y expresó: “Nos tenemos que arreglar con lo que tenemos”. De todos modos, el lateral granate ve con buenos ojos el futuro del equipo y le mete presión a la dirigencia: “Hay que pelear en todas las competencias. Así que ojala que este semestre se pueda traer algún jugador para reforzar los lugares que necesitamos”. Teléfono Russo…

José Luis Gómez, quien fuera operado a mediados de 2017 del menisco externo de la rodilla derecha, viene atravesando en lo personal un año más que complejo.

A pesar de la lenta recuperación de su lesión, el defensor granate llegó a concentrar y ocupar un lugar en el banco de suplentes recientemente ante Banfield. Sin embargo, el regreso a las canchas del ex-seleccionado argentino se volvió a demorar como consecuencia de la acumulación de líquido en su rodilla.

Esta nueva adversidad hizo que el jugador, en una decisión conjunta con el cuerpo médico del club, tome indefectiblemente la decisión de visitar nuevamente el quirófano: esta vez, para la realización de una artroscopía.

Con la operación consumada, la Coneja habló en una entrevista radial con RadioUnla y trajo tranquilidad a todo el pueblo granate: No fue un año fácil. Me tocó lesionarme y no jugar. Estaba un poco caído y bajoneado por el tema de mi rodilla. Llegamos a tomar con los médicos la decisión de hacer una artroscopia para solucionar el problema. Por suerte, salió bien y ahora a prepararse para lo que viene”.

Sin perjuicio de haber estado alejado del campo de juego, el defensor derecho no se desligó de la situación que atraviesa el equipo por el torneo local y apoya plenamente a sus compañeros:No nos trajeron muchos refuerzos. Se fueron muchos jugadores importantes. Sin embargo, hay muchos chicos que juegan bien y nos tenemos que arreglar con lo que tenemos. Tenemos que apoyar desde donde estemos”.

Si bien aún faltan dos fechas para culminar la Superliga, con un Lanús alejado de cualquier tipo de pelea por el ingreso a las copas, el lateral santiagueño ya tiene puesta la mente en la segunda mitad del año y se ilusiona con un equipo competitivo, para lo cual le hace un pequeño llamado de atención a la dirigencia: “Hay que arrancar de la mejor manera. Hay que pelear en todas las competencias. Así que ojala que este semestre se pueda traer algún jugador para reforzar los lugares que necesitamos  

Al finalizar la nota, el cuatro del grana fue preguntado sobre la salida de los referentes del plantel y, aunque manifestó lo difícil que es para el club lograr reemplazarlos, respaldó la decisión que adoptó la dirigencia: Se extraña mucho al Pepe, Braghieri, Velazquez y Aguirre. No fue nada fácil para la dirigencia dejarlos ir, pero son decisiones que toman ellos y nosotros tenemos que respetarlas”.

Y si de referentes hablamos, la Coneja no pudo resistir dejar de mencionar a Lautaro Acosta:El laucha siempre dice que Lanús es su casa. Excelente cierre del lateral…

Fernando San Román

Fernando San Román

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS