“HAY QUE IR A BUSCAR LOS TRES PUNTOS”

Es lo que obliga José Luis Gómez, con la mira puesta en el partido del sábado frente a Sarmiento, en Junín. “Intentaremos hacer lo mejor para traer la victoria”, aseguró el defensor, que advirtió: “Ellos van a salir a buscarlo porque necesitan ganar, así como también nosotros queremos lo mismo”.

cu7p78-weaa9raz

Por Carlos González. Lanús sabe que no puede dejar pasar más oportunidades para tratar de acercarse a los puestos de punta (ocupa la posición 14, con diez puntos, a 12 del líder Estudiantes). Es por eso que tras el empate con Tigre, el plantel no tuvo descanso y se enfocó de lleno en su próximo rival -Sarmiento, en Junín-.

“Estamos pensando en Sarmiento. Hay que ir a buscar los tres puntos a Junín. Va a ser importante ganar allá así que trataremos de hacer lo mejor”, sostuvo José Luis Gómez, que avisó que no será fácil obtener un buen resultado: “Va a ser un partido difícil. Ellos van a salir a buscarlo porque necesitan ganar así como también nosotros queremos lo mismo. Intentaremos hacer lo mejor para traer la victoria”.

“Todos los equipos nos juegan diferente porque saben cómo juega Lanús. Se nos está haciendo difícil convertir. Pero, ya van a llegar los goles. Cuando entre una, van a entrar todas”.

fotos-lanus-tigre-telam_oleima20161030_0158_28

Por otro lado, el defensor advirtió del apuro que tiene el Verde por engrosar su promedio en la lucha por no descender: “Ellos también están preocupados ya que necesitan sumar puntos para mantenerse en Primera. Y añadió sobre el horario del partido: Jugar a las 14 influyó mucho en el cansancio. A esa hora es muy difícil, y más con el calor. Ahora es a las 16, así que aprovecharemos e iremos a ganar”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD