¡Hay Pepo hasta 2025!

Pedro de la Vega, que tenía contrato hasta mediados del próximo año, renovó con Lanús por el total de cuatro temporadas más. Agustín «Pity» Rodríguez y Samuel Careaga también extendieron sus vínculos. Los detalles, en la nota de FG.

Fin de semana con muchas novedades en el fútbol profesional de Lanús. A la vuelta de Diego Valeri se sumaron tres renovaciones de contratos en la tarde del viernes.

La más importante, sin dudas, es la extensión del vínculo de Pedro de la Vega hasta diciembre de 2025. El contrato del Pepo tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2023 y se prolongó por dos años y medio más, con mejora salarial incluida.

Asimismo, los juveniles Agustín Rodríguez y Samuel Careaga -de primera pretemporada con el plantel- también estiraron y mejoraron sus contratos con el Granate.

«Pedro suma 86 partidos en Lanús, con 11 goles; Pity registra seis juegos, sin tantos; Samuel, si bien no ha debutado como profesional aún, ha tenido gran nivel en Reserva», aporta el club en su sitio web oficial.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS