“Hay mucho para mejorar y levantar esta situación”

Lo firma Pedro de la Vega, de gran entrega en la derrota 3-1 de Lanús ante Gremio en Porto Alegre. “Somos muchos jóvenes y creo que dimos todo, lo jugamos con el corazón pero no alcanzó”, aseguró el Pepo en conferencia de prensa.

Lanús cayó 3-1 ante Gremio en Porto Alegre y quedó al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana, con dos fechas más por jugar en el Grupo H.

El equipo de Zubeldía, que vio el partido desde un palco por haber sido expulsado ante La Equidad, debe ganar sus dos compromisos de local y esperar que los brasileños pierdan en ambas presentaciones por una buena diferencia de gol. Casi imposible.

“Luchamos en una cancha difícil contra un rival muy duro. Somos muchos jóvenes y creo que dimos todo, lo mejor de cada uno en este partido. Saco como positivo la actitud del equipo y que jugó con el corazón, pero no alcanzó”, analizó Pedro de la Vega, uno de los futbolistas de mayor entrega, en conferencia de prensa.

Con apenas tres consultas realizadas al Pepo, una de ellas apuntó a la ocasión clarísima que desperdició el Pepe Sand con el juego 1-2. “En estos partidos son pocas las situaciones, pero tampoco se debe sólo a esa jugada. Ahora no puedo hacer mucho análisis, estoy re caliente por el partido (Sic). No sé cuál será el problema, si falta de efectividad u otra cosa. Es verdad que últimamente no se dieron los resultados que buscábamos. Seguiremos trabajando y apuntando a mejorar para poder salir adelante”, sostuvo.

Por último, el atacante de 20 años se refirió al debut de Cechi como titular, a quien conoce bien de sus inicios en el club. “Juego desde chiquito con Nacho Cechi. Somos de la misma categoría e hicimos todas las inferiores juntos. Creo que hizo un buen partido”, opinó.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS