HAY CASTELLANI POR UN AÑO MÁS

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó en El Show de Lanús (AM 630) que Gonzalo Castellani seguirá vistiendo la camiseta del Granate hasta junio del próximo año: “Vamos a hacer uso de la opción para extender el préstamo de Castellani por un año más”, afirmó el mandatario. Cabe destacar que el vínculo del volante con Lanús finaliza en junio de este año.

Diapositiva24

Por Carlos González. Una de las grandes bajas de la temporada pasada y uno de los mejores refuerzos de este año. Gonzalo Castellani, totalmente recuperado de su lesión, cada vez suma más minutos en Primera (jugó 16 minutos frente a Banfield y 35 contra Atlético Rafaela) y, sin dudas, es uno de los preferidos por Jorge Almirón, que lo conoce muy bien de su paso por Godoy Cruz, y, además, un gran aporte en el juego ofensivo del Granate.

Por otro lado, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, se refirió al volante del Grana en el programa radial El Show de Lanús y confirmó la tan esperada noticia acerca de su futuro: “Vamos a hacer uso de la opción para extender el préstamo de Castellani por un año más”.

Teniendo en cuenta eso, Lanús le abonará a Boca (dueño de su pase) la suma de U$S200 mil para retener al volante hasta junio del 2017. Cabe recordar que Castellani arribó a Lanús en julio del 2015 por el lapso de seis meses a préstamo. Luego, debido a su grave lesión, el Granate logró extender de manera gratuita su vínculo por otros seis meses más.

Lista de comentarios

  • Claudio F 20 / 04 / 2016

    si bien en Lanus jugo muy poco, me parece un jugador interesentasimo, si a esto le sumamos que el proximo semestre vamos a tener doble competencia se hace necesario tener un plantel numeroso con opciones de recambio.

  • Carlos Oreste Lunghi 18 / 04 / 2016

    decisión acertada……….

Los comentarios están cerrados.