Hay aroma a café en Lanús

El Granate tiene abrochada su tercera incorporación para la temporada que se avecina. Tras la salida de Lautaro Valenti al Parma italiano, la CD llegó a un acuerdo con el colombiano Alexis Pérez, quien viene de quedar libre del Querétaro de México. Con 26 años, el zaguero zurdo que también puede jugar como lateral, llega con el pase en su poder y firmará hasta diciembre de 2021, con opción de compra.

Las recientes ventas que realizó Lanús cambiaron el panorama con respecto al mercado de pases que tenía en mente para la temporada que se viene. Por eso, desde la CD y el cuerpo técnico comenzaron a acelerar en sumar futbolistas para reforzar un plantel joven que necesita gente de experiencia para pelear cosas importantes. Y sin dudas, que uno de los puestos más importantes que necesitaba con urgencia Luis Zubeldía era la zaga central, y en especial el tándem izquierdo de la defensa, tras las salidas de Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini.

Cuando parecía que el apuntado era Emanuel Brítez, de Rosario Central, la mira giró hacia el exterior. Desde Colombia confirmaron que el Grana había llegado a un acuerdo con Alexis Pérez. ¿Quién es?

https://twitter.com/DataRef_/status/1310960232613453826

Con 26 años, el barranquillero llega con el pase en su poder tras quedar libre de su último paso por Querétaro de México, donde tuvo una muy buena temporada hasta que sufrió una grave lesión, al romperse los ligamentos cruzados en su rodilla derecha el 7 de octubre del año pasado. Se aguarda en las próximas horas su arribo al país para firmar un vínculo con el Granate hasta diciembre de 2021, con opción de compra.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1310965030964396033

Un dato no menor es que Pérez fue pedido exclusivamente por Zubeldía, quien lo conoce por su paso por el fútbol colombiano. Zurdo, de gran pegada, puede desempeñarse de zaguero como también de lateral. En Lanús, ya hay aroma a café.

https://www.instagram.com/p/CFtFnVRAbjy/?utm_source=ig_web_copy_link

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS