Hat-trick y pelota para Enzo López

El delantero entrerriano que está a préstamo de Lanús en Los Andes, ingresó en el minuto 73′ y convirtió ¡tres goles! en una ráfaga para asegurar el triunfazo 5-2 del equipo del Turco Salomón como visitante de Deportivo Merlo. Además, doblete del Chino Romero y festejo de Matías Donato en los Granates por el Mundo del fútbol local.

Entró, vacunó por triplicado y se llevó la pelota. Tarde redonda para el entrerriano Enzo López en cancha de Deportivo Merlo. A préstamo de Lanús en Los Andes, el delantero ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Eric Aparicio (ex Granate) y poco más de un cuarto de hora le alcanzó para ¡meter un hat-trick y llevarse la bocha del partido!

Al minuto de saltar al campo, López capturó un rebote del arquero tras un remate de Quintana y la empujó con el arco vacío para señalar el tranquilizador 3-1 parcial.

UN GOL CADA TRES PARTIDOS. López suma 8 tantos en 24 partidos -fue titular en 22- con la camiseta del Milrayitas en lo que va del 2021. Ya le había marcado a Fénix, UAI Urquiza, Talleres (RE) y Cañuelas (2).

Enseguida, a los 34′ del complemento, conectó un centro bajo para vencer la endeble resistencia de Federico Tursi y estampar el cuarto.

https://twitter.com/clublosandes/status/1445477029768425474

Pero eso no fue todo: luego del descuento del Charro, a los 46′, liquidó el juego de contra con una buena definición, gambeta incluida al uno local, para que el equipo de un hombre de la casa como Sebastián Salomón escale al sexto puesto de la Primera B con 19 puntos, a seis del líder Colegiales.

También en el fútbol de ascenso, Matías Donato convirtió en la goleada 4-0 de Mitre de Santiago del Estero sobre Quilmes. A los 20 minutos de la etapa inicial, el Tanque facturó el segundo tanto del equipo de Gabriel Schurrer: controló de pecho un manotazo corto del arquero Cervecero por el segundo palo y definió fuerte arriba.


El delantero, que fue reemplazado en el minuto 85′ por Ignacio Cechi (a préstamo del Granate), alcanzó su cuarto grito en el torneo de la Primera Nacional, con 20 presencias pero apenas seis de titular. Ya le había anotado a Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y Deportivo Maipú.

Cerrando esta edición de Granates por el Mundo del ámbito local, Silvio Romero se despachó con un doblete en el empate agónico que le rescató Vélez a su Independente en Liniers. El capitán del Rojo lleva cinco goles en el campeonato y diez festejos en este 2021; ya le había anotado por duplicado a Central en Rosario, por la sexta fecha.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS