“HACER UN REINICIO DE MI CARRERA”

Eso es lo que desea Sebastián Leto en este nueva etapa que comienza con el Panathinaikos de Grecia, club con el cual firmó por un año y medio. “Desde el momento en que me fui Panathinaikos siempre pensé que un día iba a volver. Por suerte sucedió. Yo diría que era mi destino, no dudé un minuto en responder positivamente”, manifestó el volante de 29 años que usará la camiseta número 5.

leto

Sebastián Leto quiere borrar definitivamente lo que fue un 2015 para el olvido y para eso selló su regreso a una institución en donde quizás obtuvo su mejor nivel futbolístico: el Panathinaikos. Luego de varias idas y vueltas, pudo conseguir la libertad de acción con el Catania justo en el último día del cierre del período de invierno en Europa. Rápidamente viajó a Grecia, donde fue recibido por una buena cantidad de hinchas, para firmar por un año y medio con el conjunto de Atenas. Usará la camiseta número 5.

A pesar de que parecía iba a tener revancha con la 33 Granate, los tiempos no le jugaron a favor al volante de 29 años para seguir en el club del Sur de la Argentina. El Catania se la hizo difícil hasta última instancia, y en Lanús no tuvieron la paciencia suficiente para esperarlo. Sorprendido de enterarse que no iba a ser tenido en cuenta por Almirón, Leto no perdió un segundo y enseguida llegó a un acuerdo con el Panathinaikos, equipo en el cual brilló durante las temporadas 2009/2013.

pegasus_LARGE_t_1301_106807717_type13063

“Desde el momento en que me fui del Panathinaikos siempre pensé que un día iba a volver. Por suerte sucedió. Yo diría que era mi destino, no dudé un minuto en responder positivamente, manifestó el Mago (como lo apodan en Grecia), quien por otro lado agregó: Quiero hacer un reinicio de mi carrera para dejar atrás sus heridas y mirar hacia adelante”.

Un comentario

  • matias 06 / 02 / 2016

    que felicidad la de leto!!! como cuando volvio a ¿¿lanus?? me parece q ahora si volvio al club de sus amores parece,

Los comentarios están cerrados.