HACE ESCUELA PARA GRANDES Y CHICOS

Bruno Russo

, INFERIORES

A cargo del Departamento de Fútbol Infantil, Lanús realizó la primera jornada de experiencias deportivas bajo el lema “Atrevete a jugar”, dirigida a jugadores y padres de las categorías 2006 y 2007. Disertaron el presidente Nicolás Russo, Sebastián Salomón, Leandro Somoza, Rodrigo Acosta y Pablo Sánchez (PF). Excelente iniciativa.

Buena movida del Departamento de Fútbol Infanitl de Lanús, que organizó la primera jornada de experiencias deportivas con el lema “Atrevete a jugar”. La misma se dictó en la noche de este martes en la sala de conferencias del primer piso del estadio, con una gran concurrencia de jugadores y padres de las categorías 2006 y 2007.

El presidente Nicolás Russo abrió la tanda de oradores y luego lo siguió el profe Pablo Sánchez, ex preparador físico de Zubeldía y actualmente en el cuerpo técnico de Reserva. “El estudio es algo fundamental en la vida de un deportista. Si se juega el domingo, el lunes hay que ir y hacer la prueba en el colegio”, dejó como enseñanza.


A continuación fue el turno de Leandro Somoza, subcoordinador del fútbol juvenil. “Con el baby aprendés a resolver un montón de situaciones. Te aporta compañerismo, conductas y valores”, destacó uno de los integrantes del equipo campeón del Grana en la Copa Sudamericana 2013.

“Nadie tiene el derecho de decirles a ustedes que no son capaces de llegar a ningún lado”, agregó Sebastián Salomón, entrenador de la Novena División y coordinador de las infantiles.


La charla en la sala de prensa se cerró con la palabra de Rodrigo Acosta, DT de la Reserva. “Los jugadores de inferiores son de lo mejor que tenemos y sabemos que están ahí. En el futuro darán sus frutos“, aseguró el hermano mayor del Laucha.