HABLEMOS DE FÚTBOL

TRANQUILIDAD. El Grana piensa en el choque con Caracas.
Además de la llegada de Alejandro Silva, también hubo varias cosas para rescatar pero a materia deportiva en la jornada que se realizó esta mañana en el Poli de Arias y Guidi. Guillermo dispuso de una práctica de fútbol táctico en donde puso en cancha el equipo que seguramente enfrentará a Caracas el jueves por la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Allí el Mellizo no dudó y repitió la misma escuadra que ganó en Venezuela. Es decir, probó con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. Por su parte, los suplentes formaron con Esteban Andrada, Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides. Ah, también salió la lista de 20 concentrados, tampoco tiene modificaciones. Lucas Melano continúa recuperándose del esguince de tobillo derecho.




LOS 20 CONVOCADOS PARA LA REVANCHA CON CARACAS:



Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

Defensores: Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maxi Velázquez.

Volantes: Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Lautaro Acosta, Santiago Silva, Oscar Benítez, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Bruno Vides.







Uno de los jugadores que habló con la prensa esta mañana fue Carlos Izquierdoz, habitualmente defensor titular en el conjunto de Barros Shcelotto, quien contó cómo imagina que se dará el encuentro del jueves con el Caracas. “No hay que relajarse en absoluto. Tenemos que ser siempre los mismos en todo sentido. Vamos a ir a buscar el resultado para estar más tranquilos. Ellos tienen un juego interesante y los de arriba son complicados. Tenemos que estar atentos”, analizó el Cali, quien además agregó: “Más allá de las limitaciones que tuvimos por el mal estado de la cancha, por momento conseguimos el nivel de juego que pretendíamos. Siempre estuvimos bien parados y la intención de atacar la sostuvimos”



LA NOTA COMPLETA CON IZQUIERDOZ 
Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS