“HABLÉ CON TAPIA PARA CAMBIAR LA PROGRAMACIÓN”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, reveló en diálogo con Radio La Red que gestionó con el titular de la AFA, Claudio Tapia, modificar la fecha de la semifinal de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, programada en borrador para el jueves 14 de noviembre a las 17:10 en La Rioja.

“El fútbol es un negocio, pero hay que pensar alguna vez en el deporte y en la gente”, empezó Nicolás Russo, tajante y molesto por la programación -aún no oficial- del partido con Central Córdoba por la semifinal de la Copa Argentina.

“Me parece una barbaridad que nos manden a jugar a La Rioja un jueves a la tarde (14 de noviembre a las 17:10), cuando podemos hacerlo ese fin de semana que no hay fecha de Superliga. Hablé con Tapia para cambiar la programación”, continuó el titular Granate, en comunicación telefónica con Radio La Red (AM 910).

https://www.instagram.com/p/B4DuL1aAnF9/?igshid=1ucpni6n3h6w1

Con respecto al motivo de la fecha elegida, Russo detalló: “Me dicen que la organización quiere jugarlo un jueves a la tarde porque no quiere pagar una noche más de hotel y que nos volvamos ese mismo día”.

Por otro lado, el presidente de Lanús también tuvo palabras esquivas para la seguridad que tuvo que vigilar el traslado del público del Grana hacia Rosario para el duelo con Independiente. “Movilizamos mucha gente, pero hubo inconvenientes a la salida con los micros y en la ruta. La gente llegó tarde y no es justo porque hace un gran esfuerzo para viajar”, reprobó.

 

Fuente: Agencia IAM