Gustavo Gómez, otro positivo de coronavirus

El ex defensor de Lanús, actualmente en Palmeiras de Brasil, contrajo COVID-19 y ya no entrena con sus compañeros. El central paraguayo se encuentra asintomático en aislamiento obligatorio. Se suma a su compatriota Pablo Martínez, otro con pasado reciente en el Granate.

Días después de la vuelta del fútbol brasilero, se confirmó que el defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, dio positivo por COVID-19, según informaron medios brasileños.

El ex Lanús, de 27 años, se encuentra asintomático y ya no se entrena junto a sus compañeros, por lo que será reemplazado en el próximo encuentro que dispute el Verdao ante Corinthians.

“Gustavo Gómez dio positivo por COVID-19 y no participa en el entrenamiento de esta semana en la Academia de Fútbol. Vitor Hugo formará la dupla defensiva junto a Felipe Melo en el clásico contra Corinthians, el miércoles, en Itaquera”, escribió el periodista Rafael Del Manto, del portal Mídia Palmeirense en Twitter.

El zaguero campeón con el Granate en 2016, que a fines de junio extendió su vínculo con Palmeiras hasta 2024, se suma a su compatriota Pablo Martínez como el segundo caso público de ex’s Lanús con coronavirus.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS