GUERRA DE FECHAS

Bruno Russo

, EL RIVAL

Douglas Haig, rival de Lanús en 32avos. de la Copa Argentina, anunció su vuelta de hoy a los entrenamientos con la posible fede y sede del partido: miércoles 9 de mayo en cancha de Arsenal. Sin embargo, desde el Granate -sin Lautaro Acosta para las próximas semanas- aseguran que se jugará en julio, después del Mundial. Cocodrilo que duerme…

El fútbol es para vivos, de eso no hay dudas. Y en ese sentido, Douglas Haig quise sacarle una pequeña ventaja a Lanús con la fecha del cruce que protagonizarán ambos equipos por los 32avos. de la Fase Final de la Copa Argentina en su edición 2018.

En su cuenta oficial de Twitter, el Milan de Pergamino anunció su regreso a los entrenamientos para la mañana de este lunes, al mismo tiempo que anticipó la posible fecha y sede del partido con el Granate: miércoles 9 de mayo en el estadio de Arsenal de Sarandí. Es decir, unos días antes de la última fecha de la Superliga, que el equipo de Carboni disputará ante Atlético Tucumán en la Fortaleza.

¿Cuál puede ser el apuro del conjunto que milita en el Federal A? Entre otras cosas, la lesión de Lautaro Acosta, quien se desgarró el posterior izquierdo ante Argentinos, como así también la posibilidad de sumar refuerzos para el Grana en el venidero mercado de pases.

Tan veloces como una liebre, los dirigentes de Lanús se ocuparon de aclarar que dicho encuentro se jugará recién en julio, post Mundial. Podría ser antes o después de la llave de Copa Sudamericana, en borrador para la semana del 20 de ese mismo mes y con rival a definir (se sorteará el 4 de junio). Cocodrilo que duerme, es cartera. Los popes del Grana ya lo saben y esta vez estuvieron bien despiertos.

Cabe recordar que el ganador de esta llave 2 se enfrentará al vencedor de Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano. Del mismo lado del cuadro aparecen cuatro de los cinco grandes: Boca, River, Independiente y Racing.