GUARDIANES DE LA HISTORIA

Bruno Russo

, Institucional

Este sábado a las 16:30, después del clásico de fútbol juvenil ante Banfield, el Museo Granate presenta su nueva muestra en la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680, con entrada libre y gratuita. Enterate de qué se trata en el siguiente informe.

El Museo Granate ultima detalles para una nueva muestra que sorprenderá a socios e hinchas de Lanús. Este sábado a las 16:30 se estrenará “Guardianes de la Historia” en la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680, con entrada libre y gratuita.

La misma girará en torno a la figura del “guardián de patrimonio histórico”, con varias actividades dentro de la inauguración misma. Así, por ejemplo, se brindará una charla denominada “Conversando con la Historia”, la cual estará a cargo de cinco ex jugadores de la institución: Sebastián Salomón, Julián Kmet, Lucas Alesandria, Guillermo Alonso y Fabián Cordero, todos actuales entrenadores del fútbol juvenil, quienes compartirán anécdotas sobre sus camisetas allí exhibidas, luego de la jornada clásica de inferiores ante Banfield.

Asimismo, la muestra contará con la exposición de casi un centenar de casacas del Grana, aportadas por un socio del club. Además tendrá lugar un homenaje a socios vitalicios, una charla sobre datos históricos de los orígenes del club y se podrá disfrutar de una galería fotográfica de patrimonio añejo en el balcón del Museo.

En definitiva, se viene una jornada muy especial repleta de sorpresas y momentos emotivos. ¡Los esperamos!