¡Grande, Sabandija!

El arquero surgido del Grana gritó campeón en México. Su equipo, Monterrey, venció por la mínima 1 a 0 al América y se consagró en la Concachampions, que además le permitirá disputar el próximo Mundial de Clubes. Además, goles de Seba Blanco, Román Martínez y el Tucu Díaz.

Luego de su paso por Boca Juniors, Esteban Andrada decidió continuar su carrera en Monterrey de México a principios de julio de este año 2021. Apenas cuatro meses después, el arquero surgido de la Cantera Granate gritó campeón por primera vez en tierras Aztecas. Es que los Rayados es impusieron por 1 a 0 ante el América en la gran final de la Concachampions, el certamen continental más importante de Norteamérica.

Como premio mayor, el arquero de 30 años disputará nada menos que la próxima edición del Mundial de Clubes. “Esta era mi tercera final consecutiva. Había perdido una con Lanús y otra con Boca para ir al Mundial de Clubes y en esta se me dio”, declaró el arquero en referencia a las Copas Libertadores de 2017 y de 2018.

SUSTO PARA EL PAMPA

Mauricio Romero, ex defensor del Grana y actual director técnico de Ferro de Pico, la pasó feo durante un partido del Torneo Federal A del fútbol local. Es que el Pampa fue herido de bala tras un cruce entre las hinchadas.

“Escuchamos disparos, en principio fue confuso, uno imagina que era pirotecnia. Pero cuando vimos corridas en las tribunas del local entendimos que era grave. Había barras entrando al campo de juego, el árbitro paró el partido… Más disparos, se escucharon muchas detonaciones, no nos dio tiempo a correr, sentíamos el zumbido de las balas, en el banco nuestro había dos impactos de bala, fue aterrador”, explicó.

Y agregó sobre el difícil momento que le tocó atravesar: “Temor, angustia, tuve suerte… Cuando empiezan los disparos, siento un impacto en la zona de la axila, entré en pánico, me toqué, me di cuenta que no había pasado a mayores y nos metimos a los túneles. Asustado, angustiado por lo que pasó, pero lo puedo contar”.

SEBASTIÁN BLANCO: Gran presente el volante de 33 años en la MLS de los Estados Unidos. Con dos goles suyos, los Timbers vencieron 3 a 1 al Real Salt Lake en condición de visitante y se aseguraron un lugar en los “Play-offs”, a falta de dos jornadas. Es su 6° conquista en 23 encuentros disputados. ¿Diego Valeri? Suplente, no sumó minutos.


ROMÁN MARTÍNEZ: El experimentado volante de 38 años marcó su primer tanto en Cañuelas, el empate 2 a 2 de su actual equipo que milita la Primera B Metropolitana ante Fénix. Acumula 11 encuentros disputados.


LEANDRO DIAZ: El delantero (29) surgido en Lanús anotó el empate de Estudiantes en la igualdad 1 a 1 frente a River, en La Plata. Es el 3° grito del Tucu en el campeonato y el 7° que convierte en el Pincha.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD