GRANA, MI BUEN AMIGO

Bruno Russo

, Institucional

El sábado, en el Día del Amigo, vuelve a jugar Lanús después de 75 días, contra Independiente Rivadavia en el estadio Julio Grondona por 16avos. de la Copa Argentina. Este viernes de 13 a 20 comienza la venta anticipada de entradas, con un valor de $400 las generales y $800 para plateas. El remanente, tres horas antes del partido en cancha de Arsenal.

Se termina la espera eterna. El sábado vuelve a jugar Lanús después de 75 días sin actividad oficial. Sí, dos meses y medio sin el Grana y llega el reencuentro en el Día del Amigo. Desde las 21.10, el equipo de Zubeldía enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Julio Humberto Grondona por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En la fase anterior, Lanús debutó con triunfo 2-0 ante Huracán Las Heras, otro equipo mendocino, justamente en el Malvinas Argentinas de esa provincia. La Lepra, por su parte, eliminó a Ferrocarril Midland con victoria 1-0 en San Luis.

Según anunció el club en su cuenta de Twitter, este viernes en el horario de 13 a 20 arranca la venta anticipada de entradas para el primer partido del Granate en la temporada 2019/20. ¿Dónde? En Caja Única del hall central de La Fortaleza. Las generales tienen un valor de $400 y las plateas ascienden a $800. El remanente se venderá tres horas antes del encuentro, el sábado a partir de las 18:00, en las boleterías de la cancha de Arsenal.

CARAVANA A SARANDÍ

La Peña Granate Guido Scasso saca micros que tienen horario de salida a las 18 desde Cabrero y Guidi para acompañar a Lanús en cancha de Arsenal. El pasaje ida y vuelta cuesta $120. Hacé tu reserva por Whats App.

Mariela: 11 6309-4193
Maximiliano: 11 3861-1344

Un comentario

  • Ricardo granata 16 / 07 / 2019

    El sábado quiero ir ala cancha de arsenal a ver al grana…puedo sacar la entrada en la cancha o tengo q ir al club a sacarla…digo esto x el horario…ya que vengo desde San Martin…alguien sabe de las entradas…

Los comentarios están cerrados.