Gómez: vuelta y gol en el segundo partido

La Coneja sumó más de 50 minutos de fútbol y marcó el tanto de penal que selló el triunfo 3-1 de los suplentes de Lanús ante San Lorenzo. ¿La otra buena noticia? Gonzalo Torres y Gonzalo Casazza volvieron a convertir y se muestran como piezas de recambio a tener en cuenta por Zubeldía.


La jornada amistosa ante San Lorenzo dejó muchos aspectos positivos para Luis Zubeldía y su cuerpo técnico. A continuación de la goleada 4-1 del equipo titular, el once alternativo -con mayoría de juveniles- también se impuso con autoridad al Ciclón.

Fue triunfo 3-1 del Granate, en dos tiempos de 40 minutos, revirtiendo un marcador adverso casi desde el vestuario, al igual que en el primer partido.

https://www.instagram.com/p/CGav7x2ggwT/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de una nueva muestra de personalidad y buen fútbol de los pibes, una de las mejores noticias para el DT tuvo como protagonista a José Luis Gómez. La Coneja, que ya había disputado minutos en el empate 3-3 con Defensores de Belgrano (no fue televisado), jugó más de un tiempo (52′) y coronó su actuación con un gol de penal que selló la victoria.

El Negro, figura del Lanús campeón de 2016 con Jorge Almirón, empieza a sumar rodaje y llega en forma a la reanudación de la Copa Sudamericana y el inicio de la Copa Liga Profesional. Zubeldía ya avisó que, además de lateral derecho, lo tiene en consideración como marcador de punta izquierdo. Un regreso muy esperado después de tantas lesiones, que lo convierte casi en un refuerzo más.


En otro orden, también cabe destacar las facetas goleadoras de Gonzalo Torres y Gonzalo Casazza, una vez más. El delantero suma cuatro gritos en los amistosos de preparación (Arsenal y Defensores x2), mientras que el volante central había anotado en el 5-0 al Dragón, también de cabeza.

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:

San Lorenzo (1): 1- Rivadeneira; 43- Rufino, 30- Flores, 21- Arias, 22- Rojas; 38- Rosané, 34- J. Palacios, 26- N. Fernández; 28- Piatti; 19- Hausch y 33- Díaz. DT: Mariano Soso.

Lanús (3): 15- Lucas Acosta; 4- José Luis Gómez, 22- Matías Pérez, 6- Kevin Lomónaco, 13- Julián Aude; 11- Matías Esquivel, 27- Gonzalo Casazza, 16- Gastón Lodico; 18- Juan Pablo Krilanovich, 28- Gonzalo Torres y 41- Lucas Besozzi. DT: Luis Zubeldía.


Goles:
PT 5′ Alexander Díaz (SL), 12′ Gonzalo Torres (L), 23′ Gonzalo Casazza (L); ST 5′ José Luis Gómez -p- (L).

Cambios: ST 12′ Pablo Aranda x José Luis Gómez y Brian Aguirre x Julián Aude (L), 25′ Ignacio Cechi x Lucas Besozzi (L), 33′ Alejo Tabárez x Gastón Lodico, Cristian Nuñez x Juan Pablo Krilanovich y Lucas Varaldo x Gonzalo Torres (L).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Pedro Bidegain.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD