GÓMEZ PIDE PISTA

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

La Coneja, relegado hace bastante del equipo y las convocatorias, convirtió el único gol del amistoso con triunfo 1-0 para los suplentes de Lanús contra Brown de Adrogué. ¿Lo tendrá en cuenta Zubeldía para el partido del domingo con Boca?

La historia de José Luis Gómez con Lanús tiene tantos capítulos que da letra para escribir un libro. De refuerzo casi desconocido a figura del equipo campeón en 2016. Del interés de Benfica al error en la final de la Libertadores para el primer gol de Gremio. Del gesto inadecuado con Carboni ante Chacarita a la lesión de los meniscos que lo mantuvo mucho tiempo alejado de las canchas. De la vuelta en tres partidos de esta Superliga con Zubeldía (Racing, Newel’s y River, todas derrotas) a estar borrado del mapa, de nuevo.

Desde esos 59 minutos en el 1-5 frente al Millonario, el 28 de septiembre de 2018, el Negro no volvió a jugar. Ni siquiera en Reserva. Tampoco en los amistosos de pretemporada. Gómez brilló por su ausencia. Hasta este martes, donde reapareció con un gol en un ensayo informal ante Brown de Adrogué.

La Coneja convirtió el único tanto del partido disputado en La Fortaleza, luego de una diagonal que lo encontró dentro del área para definir. En esta ocasión, Luis Zubeldía aprovechó para darle rodaje a los futbolistas con menos minutos desde que se reanudó el campeonato. El Granate formó Alan González; Gómez, Thaller, Tiago Pagnussat, Valenti; el Bebe Acosta, Maciel, Lodico, Pablo Martínez; Donato (Alexandro Bernabei) y Ribas.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1095330044577284096?s=19

Del otro lado, los dirigidos por el legendario Pablo Vicó también presentaron una formación alternativa, con el ex Lanús Emir Faccioli en la alineación del Tricolor. ¿El once? Anchoverri (con pasado en las inferiores del Grana); Cortave (Matías Rodríguez), Lamas, Faccioli, Flores; Resquín, Silva, Herrera (Francisco Gil), Ruiz Sosa; Matías Sosa (Santiago Ayala) y Desagastizabal (Néstor Benítez). El árbitro fue Martín Molina, con Jennifer Mendoza y Ariel López como jueces asistentes.

Deja un comentario