GOLPE A LA BOCA

El fútbol femenino de Lanús no levanta cabeza en la Fase Campeonato de Primera A: el sábado volvió a perder feo 7-0 contra el Xeneize en Valentín Alsina y sigue sin poder ganar en 12 fechas. En la próxima buscará su primer triunfo como local de Huracán.

En caída libre, el equipo de fútbol femenino de Lanús no puede repetir todo lo bueno que mostró en la primera mitad del torneo de Primera A. Sin alegrías en 12 fechas de la Fase Campeonato, nuevamente sufrió una dura goleada en contra. El sábado perdió feo 7-0 ante Boca en el predio de Valentín Alsina.

Carolina Troncoso (3), Johana Barrera (2), Fabiana Vallejos y Florencia Curril anotaron los goles de las Gladiadores, que en la primera rueda se impusieron 5-0 en la mismísima Bombonera. Es decir, una docena de tantos en contra entre los dos partidos. Durísimo.

Con dos empates en esta etapa del certamen, uno de ellos en La Quemita ante Huracán, justament el Globo será el próximo rival de las Granates, este sábado a las 15.30, otra vez como local en Valentín Alsina. ¿Se les dará al fin el primer triunfo del año?