GOLEADOR CARIOCA

Un nuevo destacado para una sección made in Fortaleza Granate, como hace ya diez años. Germán Cano tuvo su bautismo de oro en Vasco da Gama, anotando el gol sobre la hora que le permitió ganar por la mínima en el Campeonato Carioca. ¡Grande, goleador! Pero no es todo. Debut del Gato Lodico en Hungría, expulsión de Izquierdoz en el debut de Miguel Ángel Russo en Boca y ¿gol? de Sebastián Ribas en Central.

En el ámbito local, varios ex Granates fueron de la partida en el choque que terminó 0 a 0 entre Boca e Independiente. Por el lado del Xeneize, Carlos Izquierdoz no terminó el encuentro por ser expulsado apenas iban 21 minutos del primer tiempo. La falta, casualmente, se la cometió al Chino Silvio Romero, capitán del equipo que ahora comanda Lucas Pusineri y goleador del Rojo con 10 tantos en 14 partidos disputados en Superliga. Volviendo al Cali, es la segunda tarjeta roja que recibe en el campeonato. La anterior fue en la derrota 2 a 1 del por ese entonces equipo de Gustavo Alfaro en su visita ante el Granate. Además, Eduardo Salvio fue titular y disputó la totalidad del partido, mientras que Iván Marcone estuvo sentado en el banco de suplentes del conjunto que ahora dirige otro viejo conocido: Miguel Ángel Russo.


Por su parte, Rosario Central obtuvo un gran triunfo al imponerse por 2 a 1 como local frente a Huracán en el Gigante de Arroyito. Sebastián Ribas, delantero a préstamo de Lanús hasta mediados de este 2020, fue clave para que el Canalla sume de a tres. Su cabezazo se estrelló en el travesaño y de pique al piso dio en el arquero del Globo Antony Silva para luego meterse dentro del arco y así poner la historia parcialmente 1 a 0. En lo que va del campeonato, oficialmente el uruguayo de 31 años, lleva marcados dos tantos en 15 partidos. Sólo fue titular en cuatro de ellos. En la visita, por su lado, fueron de la partida dos ex Lanús: Carlos Araujo y Fernando Coniglio.


En Hungría, debut oficial para Gastón Lodico en el Ferencvaros, que derrotó como local 4 a 0 al Paksi por la Fecha 17° del campeonato local. El volante a préstamo de Lanús ingresó a los 25 minutos del complemento y se mostró con la camiseta n° 27. Su equipo, lidera la Liga con 39 unidades, seis más que su escolta y un partido menos.


En Brasil, gol agónico de Germán Cano para que el Vasco Da Gama se quede con la victoria 1 a 0 a domicilio ante el Boavista, por la 3° Fecha del Campeonato Carioca. El delantero de 31 años, que como siempre utiliza la camiseta 14 en referencia a su pasado por Lanús, anotó el tanto a los 49 minutos del complemento. Fue su primera conquista en dos partidos disputados.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD