¡Goleada como en Primera!

Reforzada con medio equipo del plantel profesional, la Reserva de Lanús se impuso 4-2 ante Patronato en la cancha auxiliar. Besozzi (figura), Blanco y Varaldo, en dos ocasiones, los tantos de los dirigidos por Rodrigo Acosta.

LA ROMPIÓ. Gol, asistencia y gran partido para Besozzi, que ingresó unos minutos el viernes en el triunfo de Primera.

 

Como el viernes en Primera, Lanús repitió el resultado de la goleada 4-2 ante Patronato en División Reserva, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, que se jugó en la mañana del lunes en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, tuvo un desarrollo siempre favorable a los dirigidos por Rodrigo Acosta, que nutrió el once inicial con medio equipo de futbolistas del plantel profesional de Luis Zubeldía.

Pese a estar en desventaja desde los cuatro minutos por el gol de Facundo Marín, el Granate reaccionó rápido y lo igualó a través de Lucas Besozzi, la gran figura del encuentro. Promediando la primera mitad, apareció Lucas Varaldo de penal para dar vuelta la historia: 2-1 al descanso.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1376534033182646273

En el complemento, de un desborde fenomenal de Besozzi llegó el tercero con tanto de Lucas Blanco. El Patrón alcanzó el descuento por intermedio de Faustino Dettler, pero los locales volvieron a estirar la ventaja con un doblete de Varaldo, que sentenció el triunfo de Lanús.


Además de la destacada actuación de Besozzi, también sobresalió Ignacio Cechi como volante central, siempre prolijo en la salida y atento en la marca. Los dos laterales cumplieron, tanto Pablo Aranda como Alejo Tabares, al igual que el senegalés Ousmane N’Dong, capitán del equipo.

Con esta victoria, el Grana volvió a sumar de a tres -no lo hacía desde la tercera fecha ante Unión- y se acomoda con 8 puntos en la Zona B. El viernes a las 10:00 visitará a Gimnasia en La Plata.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (4): 1- Tomás Canteros; 4- Pablo Aranda, 2- Brian Aguilar, 6- Ousmane N’Dong, 3- Alejo Tabares; 8- Agustín Rodríguez, 5- Ignacio Cechi, 10- Lucas Blanco; 7- Lucas Besozzi, 9- Lucas Varaldo y 11- Juan Pablo Krilanovich. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Kevin Lomónaco, 14- Juan Pablo Serrizuela, 15- Ian Díaz Burgois, 16- David González, 17- Bautista Silva, 18- Alexis Segovia, 19- Ousseynou Tall, 20- Mateo Tuset, 21- Fabakary Badjie, 22- Sebastián Zeballos y 23- Lucio Castillo.


Patronato (2):
1- Chaves; 4- Ramos, 2- Guasone, 6- Molina, 3- Pastorelli; 8- R. Comas, 5- Hofstetter, 10- Dettler, 11- Barolin; 7- Marín y 9- A. Sosa. DT: Gabriel Graciani.

Suplentes: 12- Villanueva, 13- Almada, 14- I. Sosa, 15- Leconte, 16- Vechette, 17- Giménez, 18- Galera, 19- Quiroz y 20- Bertaina.


Goles:
PT Facundo Marín (P), Lucas Besozzi (L), Lucas Varaldo -p- (L); ST Lucas Blanco (L), Faustino Dettler (P) y Lucas Varaldo (L).

Árbitro: Yamil Galván.

Cancha: Auxiliar N° 2 del Club Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD